jueves, 16 de junio de 2011

II Jornadas de Blogs de Moda

Buenas noches a todos,
¡Espero que estéis teniendo buena semana!

La mía ya termina porque tengo mañana libre que me voy a.... Dublín :)
Ya os contaré que tal por ahí si encuentro tiendas chulas o sitios bonitos para recomendaros, he tenido la semana tan liada que no he mirado nada, así que creo que ni se llegar al hotel...ya os contaré como termina esto...

No me quería ir sin contaros mi experiencia y mi punto de vista el fin de semana pasado en las II Jornadas de Blogs de Moda.

Tenía muchas ganas de asistir, el año pasado lo intenté pero no fui seleccionada ya que aún no había empezado el blog, así que me puse muy contenta cuando recibí el email.

Podéis ver en el blog oficial de las jornadas toda la información , programa y vídeos que os recomiendo 100%.

Mi objetivo en las Jornadas era APRENDER lo máximo posible y ver como trabajaba la gente que lleva tiempo en esto, ya que yo llevo muy poquito y siento que me queda muchísimo por aprender :) (y mejorar!) , me encantaron las ponencias de Ícaro Moyano (soy fan total) y la mesa redonda en la que participó B a la Moda especialmente.

Aunque el primer día estaba más cortada, el sábado lo pasamos muy bien, pude hablar con muchas bloggers que son de mis favoritas, conocer a gente nueva que no había pasado por mi explorer y darme cuenta de que es muy sencillo entablar conversación, ya que todos compartimos algo, que es nuestro amor por la moda.

Cada persona con sus posibilidades hacemos cosas distintas, pero eso es lo bonito, que todo el mundo se pueda sentir idenficado y ser un poco distintos a los demás, no copiar y pegar sino siempre SIEMPRE aportar un poco con nuestra experiencia.

He salido con ganas de trabajar mucho en el blog, ¡¡y de conocer muchos otros blogs!! Cuanto más puntos de vista vea, incluso de más ciudades y personas mas distintas a mi, más me enriquezco.

De las cosas que mas me llamaron la atención fue la presentación de BloggersExchangeProgram, que aún están trabajando en ello pero que me parece una idea buenísima.
Consiste en pequeños programas de intercambio entre bloggers de diferentes ciudades para conocer los sitios preferidos de esa blogger, o tiendas vintage imprescindibles. Yo voy a visitar una ciudad con una blogger de esa ciudad y luego ella vendrá aquí a que yo le enseñe la mía. Puede ser con alojamiento o sólo unas horas.

En cuanto tenga más información de ésto, pondré un post y me apuntaré de cabeza!
¿No os encanta la idea?

Además de esta pequeña chapa, os dejo unas fotos en las que se ve lo bien que lo pasamos :)

Aquí estamos de izquierda a derecha: Gi-Gi de Gossip Fashion Week (que ganó el 3er premio de los mejores blogs y es una chica encantadora! :) ), Nathalie de Skippinginheels, Abajo Sara de Collage Vintage haciendo de portera del grupo , que en persona me gusta aún más, luego están Nuria y Miriam de Dos en la Pasarela, preciosas también, yo misma y Erika de Because You Are Fashion, que estoy compartiendo con ella montón de eventos y cada vez me cae mejor :)))



Aquí de más cerquita.



Y aquí posando en la puerta del Museo del Traje.

Muchas gracias a la organización por dar la oportunidad a casi 200 bloggers para aprender un poco más y para compartir experiencias.

¡Espero con ganas la III Edición! ¡Ojalá pueda estar ahí!

Mil besos y que tengáis buen fin de semana, ¡nos vemos a mi vuelta de Dublín!

Ah! Mi outfit:
____________________________________________
Vestido: Dolores Promesas.
Es uno de mis favoritos, lo compré el verano pasado y le he sacado muchísimo partido.

Zapatos: Zara
_____________________________________________

8 comentarios:

  1. pero qué bien lo pasamos!!!!
    quiero repetir ;)
    besote y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Están guapísimas todas¡¡ chica que suerte poder asistir a tal evento, estoy ansiosa de que nos cuentes más cositas de tu experiencia, que lo pases muy bien en Dublín, qué envidia me das jeje
    Bsitos xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien lo pasasteis noooo! Muy guapas todas. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve!
    Siempre es buenos conocer los puntos de vista de las demás asistentes.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look!!
    Mil besos belleza!!
    Anita

    ResponderEliminar
  6. Quiero ir a las próximas jornadas, todo el mundo habla maravillas!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no ahbernos saludado personalmente. La proxima. Gracias por tus palabras.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...