miércoles, 4 de mayo de 2011

Consigue una manicura perfecta, ¡cuida tus manos!

¡Buenas noches!

Espero que estéis teniendo buena semana, es cortita así que sólo nos quedan dos días :) La mía está siendo buena, como siempre, así que no me importa que dure (modo repelente ON)

Lo primero de todo comentaros que ....¡el blog ya ha llegado a los 100 seguidores en blogger!
Estoy hipercontenta!!! ¡Muchísimas muchísimas gracias! :)))

No me olvido, que prometí un gran sorteo, así que hoy mismo me he puesto a prepararlo y en el siguiente post os voy a sorprender!
¡Estad atentos! ¡Os va a encantar!

¡Hablamos de uñas!
Hoy os traigo un post del que llevaba hablando tiempo sobre los cuidados para poder presumir siempre de una manicura perfecta y de unas manos suaves.
Yo tengo las manos bastante feas, las uñas cortitas y los dedos de hobbit, pero siempre las llevo maquilladas y así...¡no os imagináis lo que ganan!

Lo primero que es esencial, es usar un buen tratamiento de manos que hidrate en profundidad y exfolie. Yo uso el Set de Manos de Mary Kay (que tiene una súper hidratante, exfoliante que también utilizo en el cuerpo e hidratante) y también podéis encontrar bien de precio el exfoliante de manos de Sephora y una buena hidratante de manos como la 8 hours de Elizabeth Arden.
Usando estos productos cada 3 o 4 días siempre tendrás unas manos muy suaves.
Para preparar las uñas para el color, hay que cuidar las cutículas, limar la superficie (usad lima de vidrio, dura una eternidad y no daña a la uña, la que sale en la foto de KIKO buenísima y ¡muy baratita!)
Algún producto que nutra las cutículas también es necesario, en Sephora los hay muy buenos.
Una vez limada la uña, y pulida (la lima de 4 caras de Sephora también es la caña para esto) aplico una base para proteger la uña del pigmento del esmalte, además hace que dure más tiempo.
En la foto podéis ver la base de Mary Kay, que además es de doble uso porque también te sirve de último toque de brillo.¡Y ya vamos con los colores! Soy una auténtica apasionada de los Esmaltes de Uñas, está es mi cajita (di hola cajitaaa) , no uso todos y he elegido para vosotros sólo los que más me gustan :)Primero vamos con los tonos claritos, cuando llevo las uñas naturales o francesas.
Podéis leer en la foto los colores de Chanel o Estée Lauder, si os gustan.Estos son mis tonos nude favoritos. Destaco el tono Dust&Diamonds del H&M porque ¡es baratísimo y dura mucho! Vale 100% la pena comprarlo, lo vais a usar un montón.
No me acuerdo bien pero creo que el precio ronda los 4€, vamos, una bargain.
Estos son los tonos rosados/rojos. Mis favoritos.
En cuanto a tonos fucsia, el Splendeur de Chanel es el mejor. Si hablamos de rojos me decanto por el Dragon o el Fire, de Chanel también. Me encanta Chanel porque siempre SIEMPRE es pionero en cuanto a nuevos colores de tendencia.
La novedad de tendencia de este verano que se nos acerca, es el tono coral en las uñas. Mi favorito es el tono Coral Stone de Mary Kay, es el que llevaba en el anterior postLos tonos oscuros siempre me han vuelvo loca y lo seguirán haciendo!!
Aunque en verano da un poco más de pereza, en esta categoría el ganador absoluto es el Rouge Noir de Chanel. ¡Me lo bebería a litros! Indispensables también un buen negro brillante y el blue satin, un negro azulado ¡precioso!
Ahí no se acaba la cosa noooooooooo, para mantener tus manos perfectas, lleva SIEMPRE una cremita de manos en el bolso, anda que no nos gusta llevar cosas eh?

Te propongo dos opciones que me encantan.
Ahora bien, las manos siempre están un poco olvidadas y SIEMPRE están expuestas al sol ¡añade un FPS a tu crema de manos! (como la de la derecha, de Mary Kay)
Así evitarás tener las manos lleeeenas de manchitas dentro de unos años. Además la puedes usar también en el escote, que tiene exactamente el mismo problema.
¡Con la de productos que hay ya no hay excusa! Da una oportunidad a tus manos de expresar como eres!!!! :)

¿Soléis llevar las manos maquilladas?

¡Millones de besos!

11 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ la verdad que este años Chanel ha sacado unos colores preciosos.
    No conocíamos tu blog y nos ha gustado mucho así que te seguimos desde ya.
    Te esperamos por el nuestro.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo cuidarme mucho las manos la verdad, los pieles los descuido más jejeje! Me encantan los pinta uñas en color coral, me están volviendo loca!

    besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  3. Jolín! me encanta la coleccion de vernis que tienes, es una maravilla. Yo tb tengo bastantes, pero como tú no! jeje. Mi problema es que soy muy perezosa y me cuesta mucho estar con la lima y los artilugios. Pero siempre intento llevarlas bien.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  4. what idea! thanks for comment, i follow you

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus 100 seguidores y los pintauñas de Chanel son nuestros favoritos :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. yo si! además me encantan las de chanel. que monos todos los que enseñas! un besazo
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tendré que empezar con crema de manos con protección solar, o protección solar directamente. Si lo hago todos los días para la cara no se porque no lo hago en las manos :P
    Respecto a los colores, me gustan todos los que has enseñado y mis marcas favoritas son MAC y Chanel, aunque ahora los compro en Kiko, su precio y variedad de colores es increíble.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aaahh! despues de ver este post me he mirado las manos y me he espantado a mi misma jejejeeje! ultimamente tengo las manos descuidadisimas...gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!! Me encanta tu blog así que merecidisimos los 100 seguidores, ahora a por los 200!. Acerca de las uñas: siempre las llevo pintadas, actualmente de un azul lavanda, como en casa no sé sacar tiempo, suelo ir a un centro de estética super chic, aunque tomo nota de los productos que comentas, porque son super apetecibles

    ResponderEliminar
  10. A estas alturas no te voy a decir nada, no?? Jajaja. Ni crema de manos, ni na de na! Jajaja!! Pero bueno, me pinto las uñas de pascuas en viernes, así que... no sabes de verdad todo lo que aprendo con estos post tuyos, a ver si me convierto!! XD Yo ando a la busca de un coral para las uñas, el año pasado compré uno, pero tira mucho al rojo, tengo que darme una vuelta un día de estos por las droguerías. Y el de H&M que sacas, me lo compré, y ya la primera aplicación un churro, supongo que me cogí justo el botito que salía malo, porque de verdad que no pude pintar bien ni la primera uña. Y la verdad, a unas les oigo hablar bien de esos esmaltes, y otras reniegan una barbaridad de H&M ¿tienes más? ¿y qué tal te han salido?

    Un besazo guapa!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...