jueves, 19 de mayo de 2011

Beauty Party de Beautyvictim, ¡vaya noche!

¡Hola a todas!

Espero que estéis teniendo un buena semana.
Como siempre la mía un poco ajetreada, con menos tiempo libre del que me gustaría.Tenía muchas ganas de contaros lo bien que me lo pasé el miércoles pasado en la Beauty Party organizada por uno de los blogs de belleza que más me gusta, Beautyvictim.

Era mi primer evento de este tipo, y fue encantador conocer a gente y aprender mucho, tanto de marcas que no conocía, como de las que no me eran tan familiares.

Lo primero de todo, que es de bien nacidos ser agradecidos, agradecer a Inma, que organizó todo, por el buen trato en todo momento y lo dispuesta que estuvo siempre a orientarnos y a ayudarnos en la fiesta ¡muchas gracias!

Nos dividieron en grupos de 4 bloggers y teníamos un horario para atender la mini presentación de cada firma. La verdad que mi grupo era un puntazo de chicas súper interesadas en todo lo que nos contaban y muy organizadas! Vamos que me apunto con ellas forever :) ¡más abajo hay una foto!

Empezó la fiesta para nosotras a las ocho, estábamos en el palacio Fortuny puntualmente y fuimos pasando por los stands de distintas firmas. No os lo cuento por orden, que no me acuerdo y además al final mezclamos dos horarios y no veas que lío.
Esto es un pedacito de todo lo que nos contaron.....

Empezamos con la nueva fragancia que nos presentó Issey Miyake, L´Eau D´Issey Florale. El concepto japonés de la marca y el juego de escribir nuestro propio Haiku con lo que nos sugería el aroma fue una muy buena propuesta. Además el olor me gusto mucho, la diferencio mucho del otro perfume L´Eau de Issey, esta nueva la encuentro más fresca y floral, ya que lleva rosa, y no resulta nada empalagosa.



Aquí podéis ver los post-it en los que escribíamos nuestro Haiku, todo perfectamente cuidado muy acorde con su filosofía.

Mis compañeras de tourné, divirtiéndose en el stand, a la izquierda Erika de Because you are Fashion y Beatríz de Mi Reino por un Gloss
¡Guapas!



Y aquí esta Beatriz sola, probándose las extensiones de pelo natural She.
Yo soy muy poco de extensiones, siempre me parece que se notan mucho y el tacto no es nada natural, pero la verdad que la chica de rojo las llevaba y no se notaban nada, la hacían un pelazo.... Beatriz se probó un mechón rojo y ¡la quedaba muy bien!
Todo es cuestión de probar...



También me gustó mucho como presento la marca Biotherm su nuevo Skin-Ergetic Concentrado, basado en el brócoli, eso que tanto les disgustaba a algunas de pequeña, (digo a algunas porque en mi casa nunca lo he visto...yo comía coliflor y punnnto!).
Es un tratamiento antifatiga con un packaging muy innovador, en el que tienes por separado el frasco con el sérum y por otro un tapón con todos los activos del brócoli concentrado envasado al vacío, que al mezclarlos se liberan y ya tienes el producto fresco durante 3 meses.
Lo puedes usar si pasan los tres meses, no pasa nada, por si os parece muy poco tiempo para un sérum, pero las propiedades no son tan potentes, eso es todo.


Además tenían montando un huerto de brócolis ahí mismo... Ñam Ñam...


También conocimos un poco más la marca de cosméticos Fridda Dorsch, una laboratorio cosmético español fundado por una excepcional señora mitad española mitad alemana.

La historia y la mujer, me parecieron tan interesantes que voy a informarme un poco más y probar mejor los productos y prepararé un post para ellos.
De verdad que merece la pena conocer un poquito más esta marca, ¡os iré contando!


Nos pasamos también por el espacio de Bare Minerals, ya conocía esta marca y sobretodo tenía interés en conocer un poco más las sombras de ojos mineral, las probé un poco en la mano pero me quedé con ganas de más, había mucha gente y nos tuvimos que ir :)




Nos hicimos unas fotitos aunque casi no nos podíamos mover (de la gente).
Aquí esta mi preciosa tocaya, Estefanía de No soy tu Estilo.
Guapa, con un blog recomendable al 100% y ¡súperdivertida! vamos, que me la agencio para todos los eventos!
(por cierto, las ondas en el pelo se las hicieron allí mismo, en el espacio de L´Oreal, tenían un arte..)


Y aquí una servidora..
(Por cierto, mis ondas son propias, desde las 6 de la mañana que estaban hechas y eran como las 21h! así que nada de comparaciones...)


En el espacio de Farmavital Derm nos estuvieron explicando sus productos basados en la rosa mosqueta. Aquí Erika y Estefanía muy interesadas.

De momento, sólo puedo decir que el bálsamo de labios nos ha gustado mucho. Fueron también muy amables y atentos y nos explicaron muy bien como se elaboraban los productos. Además Beatríz hacía preguntas muy interesantes, eso nos ayudaba entender más el producto.


Y por ahora ya termino, luego al probar más a fondo los productos, os contaré si algo llama especialmente mi atención :)

Aquí os dejo un par de fotos de algunas de nosotras, si me vaís poniendo de dónde sois os enlazo! :)
La segunda chica de la izquierda, rubia, era muy dulce pero no me quedé con el blog! y eso que nos acompañó mucho rato...¡si me lees manifiestate!
Erika de Because You are Fashion con la camiseta amarilla,(que sepas que odio esos cursos que no te dejan venirte conmigo el juevesss brrr), Beatriz, de Mi reino por un Gloss, (para otra vez juntas eh? que así aprendo más :D), Estefanía de No soy tu Estilo , la chica morena de pendientes rosas es Bea, de Mademoiselle So Chic, y yo estoy ahí abajo en plan portera de equipo de fútbol...


Y aquí ya solo mis compañeras de Beauty Party..¡gracias por ser tan abiertas y simpáticas! Que suerte coincidir con vosotras en mi primer evento....(sonido de violines ON)



¡Nos vemos a la próxima!

¡Una vez más gracias a Inma de Beautyvictim!!

17 comentarios:

  1. mi niña!!que bien lo pasamos!!!lagrimilla!!!jajaja nos echamos unas buenas risas y esto es sólo el comienzo!!ahora somos como las chicas de oro jajajajjaj el jueves repetimos!!!yujuuuU!!!!!besos amor!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu reportaje, y ya os he puesto cara, así que en la próxima no habrá problemas para encontrarnos. Yo la verdad es que no hice tantas fotos como quería, así que me toca esperar el post de Inma.

    Guapa, quería avisarte que estoy sorteando un neceser de cosméticos Cargo en mi blog, por si te apetece participar :)

    Un beso y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Genial que pena que no nos juntaramos todas las bloggers para vernos

    http://madaboutvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que bien os lo montáis en los madriles!!!!! me encanta la blusa azul klein que llevas y la mezcla de tu amiga rosa y rojo, íbais todas ideales!!!!

    por cierto la diadema no se cae así bailes paquito el chocolatero es de h&m, jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia! Nos hubiera encantado ir, nos encantan todos esos potingues...jajaja

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  6. cuantas fotitos y que interesada que aparezco en la explicacion eh!!!jejeje

    espero verte el viernes
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. veo que se lo pasaron genial...que envidia ma' grande jijij
    :) besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por publicar esta entrada. Me has ayudado un montón a ponerle cara a algunas bloggers que conocí por primera vez.

    ¿Sería posible que cambiaras Beauty Victim por Beautyvictim? Es que yo lo escribo así.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios chicas :_)

    Inma, gracias a ti, por supuesto que puedo cambiarlo! Ya está hecho! Beautyvictim siempre!

    Mil besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  10. qué fotos tan chulas!!! se nota que lo pasateis genial. la próxima no me la pierdo ;-)
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Que bien os lo pasasteis, y los productos se ven de buena calidad, ya nos contarás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Tuvisteis que pasarlo genial! Se nota que fue un evento completísimo y tu post lo ha recogido fantásticamente =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada de evento, está claro que lo disfrutaste de lo lindo :) :)

    Me voy a pasar ahora mismo por el blog de las otras chicas, a "cotillear" ;)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero qué plan más chulo! yo también quiero ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Que bien lo tuvisteis que pasar!!!que envidia, pero sana ehh?jeje un besito!

    ResponderEliminar
  16. Jejeej, parece que vamos a los mismo sitios... te sigo!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  17. Qué privilegio poder asistir al evento! Seguro que lo pasastéis en grande!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...