sábado, 8 de enero de 2011

Organization!!

Hace algunas semanas leí este post en uno de los blogs de belleza que más sigo:

http://the-beauty-blog.blogs.elle.es/2010/12/21/maletin-de-maquillaje/

Acto seguido, copié el link y lo envié a los Reyes Magos!! Y como he sido muy buena me lo han traído!! Os enseño el resultado:

Hablo sobre un maletín para guardar lo que más uso de mi maquillaje, adoro el maquillaje y como tanto yo como mi chico hemos trabajado o trabajamos en cosas relacionadas con cosmética, tengo miles y miles de cosas. Necesitaba un maletín para guardar lo esencial.
Susana Gracia, de The Beauty Blog me dio el soplo de que en Leroy Merlín vendían el mismo maletín de maquillaje grande que venden en Sephora...por 50€ menos...¡y es totalmente cierto!
Aquí tenéis la prueba.Me ha costado bastante decidir que meter, porque parece grande pero luego con todas mis cajas al lado, me he dado cuenta de que necesitaría un par mas!!
He intentado poner sólo lo más esencial para tenerlo siempre a mano, pero bueno, iré cambiando o añadiendo cosas según vea que necesito!
Os recomiendo que os paséis por el Leroy Merlin y os hagáis con uno de estos por....poco menos de 30€!! ¡Te entrará complejo de Make Up Artist!

5 comentarios:

  1. qué genial idea y que buenos tus reyes magos ;-)
    me gusta su estilo profesional.
    besos wapis

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. alaa, a mi me han regalado el mismo!! es super grande y me encanta, lo único que el mío huele mucho a plástico y aún lo tengo en la terraza ventilándose jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el maletín, con lo poco apañada que soy yo para el maquillaje y lo poco que tengo, seguro que me cabe todo :)

    Acabo de conocerte, pero te sigo!!!

    besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Te diré que tengo un maletin de estos y al final no le hago ni caso.. lo uso para guardar todo el maquillaje que voy acumulando... y al final sigo dejando en el mini cajón del baño lo que más uso, un desastre!!!

    MUUAS

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta!! La verdad es que yo tengo desperdigadas mis cosas por mil neceseres y me vendría bien uno. Lo que sí compré como 'joyero'0 de pendientes, porque tengo cientos, es el típico maletín de plástico con muchos departamentos para guardar diferentes tornillos, tuercas... La verdad es que es genial para tener organizados mis pendientes por tio o colores.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...