martes, 4 de enero de 2011

I love Madrid (specially on Christmas!) + Dolores Promesas (look)

Si chicos, Madrid me tiene enamorada, soy de esas personas que me gusta la vidilla, el bullicio, tener mil planes que puedes hacer o mil tiendas a las que puedas ir a comprar ( aunque al final siempre acabes en las mismas! :) )
Os pongo unas fotitos de estas navidades con las luces y todo ambientado, llevo un look muy informal ideal para un paseito. Una camiseta de Dolores Promesas de esta temporada que es una de mis compras estrella!! (me encanta esa marcaaaaa!!)
Y como veo que aquí no se aprecia bien la camiseta, pues me he puesto en el "paredón" que es la única pared blanca sin nada de mi casa, que siempre pongo de fondo en las fotos para que se aprecie bien el look. Ale, y con mi cámara nueva esto es lo que ha salido!!Aquí para que veáis la camiseta en detalle...Y aquí Pepita que se coló en la sesión....(Las botas altas son de Friday´s Project y leggins negros de Calzedonia)

Espero que esto os anime un poco a disfrutar Madrid en Navidad, aún nos queda un poquiiiito de tiempo!

Besos :)

3 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por tu comentario. opino lo mismo que tu, me encanta madrid, su bullicio, las miles decosas que hay que hacer!! voy ahora en 10 dias!
    un bsito

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo adoro Madrid, cada vez que voy a ver a unos amigos les digo ¡vengo a desestresar!! y no me entienden, pero es que a mí la tranquilidad me agobia. Soy un poco hiperactiva y, al menos de visita, me encanta el jaleo. Ya tengo el post de Nochevieja casi preparado. El 7 lo cuelgo.
    ¡Feliz noche de Reyes!!! y que te traigan muchas cosas sus Majestades de Oriente.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look y...madrid...ojalá pueda estar por allí pronto! un beso fuerte

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...