sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz año nuevo! Look: Louboutin+Print animal!

¡¡¡Feliz año 2011 a todos!!!

Espero que hayáis pasado una nochevieja muy divertida con vuestra familia y amigos, ¡estoy segura de que este año va a ser maravilloso!

Os cuento rapidito mi look de ayer, pensaba hacer un post con las posibles opciones que tenía en mi armario pero al final no me dio tiempo, ya que tuve que ponerme a cocinar y preparar todo! ( mi opción de pedir al chino no fue muy bien recibida :) )

Después de buscar un poquito en las tiendas, me apetecía un vestido con print animal pero elegante, que a veces me resulta complicado encontrar algo con print que no sea cantoso, y creo que este vestido de Zara, de 17,95€, es perfecto (aunque hace una cosa raras en el pecho que no me tenía muy convencida, pero queda muy bien!)Opté por complementos muy sencillos, sin pulseras y con unos pendientes negros sencillitos, ya que no quería parecer un árbol de navidad ¡menos es más!Y el broche de oro! Mis LOUBOUTIN!!! La verdad que la fiesta era en mi casa, pero eso no me quita de ponerme guapota! Y pasé una noche muy divertida!

¿Qué tal lo habéis pasado vosotros en fin de año? ¿Aún de resaca?
Mil besos a todos, y un deseo de nuevo año......como diría una buena Miss....¡La paz en el mundo! jeje, y que todas las personas que quiero sean felices! y seguir con este blog y hacerlo cada día mejor!!!!!!!!!!

MUAKKK

3 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog fashion. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look estas muy guapa,veo que has empezado hace poco asi que tesigo desde ya suerte!!!

    saludos
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buen outfit!! :) me gusta! te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta lo que ves por el sigueme :)

    www.sickbytrend.com

    besos!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...