miércoles, 15 de diciembre de 2010

Open Day de Belleza VOGUE

Ya ya lo se.....¡por fin! Siempre tengo muchas ganas de seguir actualizando mi blog y siempre lo tengo en mi mente peeeero, entre unas cosas y otras siempre lo dejo. Uno de mis principales problemas es que no tengo una buena cámara de fotos ni fotógrafo y me cuesta tener fotos publicables! (las del iPhone no valen, no? :P )

Bueno, al lío. Hoy os quiero hablar sobre el evento al que asistí ayer: El Open Day de Belleza de VOGUE en el que las marcas ganadoras de sus prestigiosos premios de belleza presentaban los productos por los que han sido galardonados en sus premios Vogue de Belleza 2010.


Nos presentamos en la galería de arte en la que se celebraba, la Galeria Matte, en la calle Villanueva sobre las ocho de la tarde y nos encontramos una cola de unos....40 minutos!
La verdad que no me gustan nada las colas, pero oye, un poquito de cola da ambientillo (hay que ver el lado positivo).
Cuando por fin pudimos entrar, nos dimos una vuelta para ver los stands de las marcas y para conocer un poquito mejor los productos que presentaban. Había mucha gente sobretodo agolpada en los sitios en dónde podían conseguir una muestrita o algo. Era un poco agobiante si querías aprender algo sobre los productos o interesarte un poco más sobre lo que estaba detrás de cada uno de ellos, pero bueno, más o menos conseguimos coger unos pocos detalles y estos han sido los productos que más me han llamado la atención:


El nuevo perfume de Hermès, VoyageHermés, es unisex y su original packaging (por lo que recibió su galardón) imita una antigua y emblemática cartera de cuero de la marca. La verdad es que su olor es muy cítrico y fresco y nos encantó! Directo a la wish list!!


También me he quedado con muchas ganas de probar el "mejor producto para el cabello inventado en el mundo mundial" de Kérastase, el tratamiento Chronologiste. Se compone de dos productos que trabajan juntos para revelar la belleza del cabello......dios, que ganas de beberse el frasco a ver si amanecemos con una melenaza! La amable chica nos dio un vale para un descuentito así que ya os contaré!


Y por último, que sino no termino, me quedé con muchas muchas ganas de probar Le Prisme Yeux Mono de Givenchy, pero estaban cerrando el chiringuito y como el make-up artist nos indicó...ale, que deberías de estar ya en casita (es lo que tiene apurar al máximo!) así que no pude ni tocarla, pero me la explicó un poquito al insistir ;) La sombra en cuestión es monísima y tiene 5 acabados distintos desde mate a totalmente irisado. Lo veo ideal para un maquillaje de noche para estas fiestas (lo veo, lo veo)

Lo mejor de la noche, sin duda la compañía (mis compis de trabajo adictas a este tipo de eventos varios) y la posibilidad de preguntar y probar algunos de los mejores y más novedosos productos del mercado.
Lo peor, si hay que resaltar algo, el exceso de gente, sobre todo ese exceso que va puramente por las "muestritas", las palabras "anda dame algo, lo que sea, que llevo mucho rato esperando" fueron muy repetidas....


La foto mia que podéis ver al comienzo, me la realizó un fotógrafo brasileño muy simpático que tiene una web con muy muy buena pinta, no dejéis de visitarla!
(¡Muchas gracias por hacer posible que tenga un recuerdo de este día! ah! y hoy me he mirado al espejo y me he dicho ¡Guapa! :P )

Un beso y gracias por leer!


¿Mi look?
Mi vestido nuevo de Poéte
, que no puede ser más bonito.
Pendientes de Six

Medias de Calzedonia

Zapatos de Carolina Boix

2 comentarios:

  1. No sé por que has codificado algunos comentarios, como lo de tu look.
    sigue escribiendo más amenudo!

    ResponderEliminar
  2. Si lo siento! es mi ordenador se veía bien pero desde aquí es verdad que salian caracteres raros....es lo que tiene ser una novatilla!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...