jueves, 16 de diciembre de 2010

My first Louboutins!! (el final-principio de la historia)

Mis adorados Louboitins.... les dediqué mi primer post y aún no he contado lo que pasó al final!!

Ahí va! Lo primero
situemonos un poco... en el mes de junio debido a un arrebato pedí por una página llamada VipCompras(caca) unos Louboutin más falsos que una moneda de 3 euros. Nunca me llegaron porque la página en si es un timo, así que os recomiendo que no hagaís compras ahí nunca.Mi amiga la Visa fue simpática y me devolvió el dinero así que ni tan mal, pero me lleve un poco de disgusto, que ya me veía yo con ellos. De todas maneras, mi chico que es un Ángel y nunca mejor dicho, se había quedado con la copla de este pedido y de los lofutines, así que un día, sin venir a cuento, me trajo esto a casa: Si, ya, bla bla bla,que pasada, mi chico me ha ganado con esto para siempre :))) ¡Gracias cariiii!Ahora como han pasado unos meses parece que no me hizo ilusión pero vamos, que se me caían las lágrimas cuando me dijo "te tengo un regalito" y me sacó la bolsa....que momento! Y luego oliendo los zapatos con la suela que brillaba tanto tan roja que daban ganas de pasar la lengua a ver que tal....Ya si pasé la lengua o no la pasé es algo que no voy a desvelar, que de mi vida privada no hablo! Son un modelo muy sencillo, peep-toe negros sin plataforma acharolados. Tuve que ir a la tienda a por medio número más porque me quedaban algo pequeñitos (uo uo uo) y me moría de ganas de ir a la boutique también! Así que ahora lo que tengo son ganas de unos de tono nude que me enamoraron y de un bolsazo. Ya, ya lo se, que no me paseeee! A ver si ahorro un poquito, porque son adictivos!!Que peligro tengo. Me da pena ponérmelos porque la suela roja se va al contacto con el suelo, si levitara como un elfo no habría problema, pero no estoy yo para levitar. Pero bueno, al final te das cuenta que son unos zapatos y que están hechos para que los uses porque sino se sentirian muy tristes, y yo quiero que sean felicesssss :D Así que si tengo algo especial me los pongo y los disfruto mucho. De las pocas veces que me los he puesto, ya he pillado a chicas mirándolos, ¡es genial! Me pongo todo recta intentando meter tripa y me retoco el pelo, vamos, ni que se estuvieran fijando en mi para ligar o algo.

Así que ahorrad un poquito y daros el capricho, que en esta vida hay que tener unos zapatos buenos, un bolso bueno y un novio bueno. ¡Suerte! ;)

1 comentario:

  1. Muy bueno el post y enhorabuena por tus zapatos y tu super novio y estoy totalmente de acuerdo en que tus zapatos son más felices en tus pies!!!! imagina cuando los lleves al zapatero del barrio a cambiarles las tapillas jejeje me muero por ir contigo jejej
    un besito guapa

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...