jueves, 30 de diciembre de 2010

¡Maravillosos Años 20!

Creo que lo bonito de la moda es poder mezclar estilos y experimentar un poco.
Es cierto que cada persona tenemos un estilo muy propio y hay ciertas cosas que "no nos van" pero hay que tener la mente abierta y dejar volar un poco la imaginación.

Piensa en algún look un poco distinto y ¡prueba!...¿Qué te ves en el espejo muy rara? ¡Vuelve a mirar!...¿te sigues viendo rara y tu amiga te mira raro? Pues nada, dejas el outfit para carnaval y eso que te ahorras :)

Yo os propongo hoy un look, en el que el elemento estrella es el sombrero tipo años 20 que me enamoró en cuanto lo vi.¿No os parece esta imagen dulce y muy lady?

Soy mucho de sombreros pero siempre me da un poco de corte (aunque al final siempre me lo pongo y al que no le guste....mis amigos aún se acuerdan de mi borsalino/mandarino de Top Shop al que llamaron gorro de abuelo, que era total, y con el que mis compañeros de trabajo me sacaron un parecido razonable con El Barrio....)

El sombrero del look de hoy me llamó la atención en El Corte Inglés y mi suegra, que es un amor, me animó a comprarlo, ¡y ha merecido la pena!
Lo combino con una falda lápiz de H&M, una camiseta de Primark, unos guantes (más toque lady) de El Corte Inglés y bolso y zapatos de Mango.
¿Os gusta?

Fue mi look de ayer para ir a trabajar, y luego de tiendas por Goya y Serrano y me sentía muy bien taconeando con mi gorrito por las calles de Madrid.
Un poco más de cerca podéis ver un detalle del lazo que tiene el guante, y la pulsera, que es de Dolores Promesas y tiene pequeñas imágenes de mi preciosa Bulldog Francés, ¡Pepita!

Esto de las poses se me da un poco mal pero bueno, menos mal que dios me dio inteligencia....ah no, ¡que tampoco! Bueno, pues se hace lo que se puede :)

No soy yo de aconsejar, ya que todo el mundo sabe que los consejos sólo han de darse cuando te los piden, peeeero si que recomiendo experimentar un poco, no tener sentido del ridículo y vestir cosas que te apasionen, ¡la gente lo notará y tu look sera perfecto!

3 comentarios:

  1. Que posas muy bien!! y el gorro me encanta! lo que pasa es que me da vergüenza ponermelos luego por la calle!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sombrerito!!! El problema que yo tengo con ellos es que me suelen quedar grandes. Por lo visto soy muy cabezota, pero nada cabezona :-( Así que uso muy pocos sombreros,porque no los encuentro de mi talla.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!

    La que dice que le da verguenza la voy a dar!! un día quedamos y vamos juntas y ya verás que mona estás!

    Y la cabecilla....jeje Sería mucho más traúmatico que te quedarán todos pequeños no?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...