jueves, 17 de junio de 2010

My Kingdom is Rouge Noir





Si voy a enumerar mis básicos más básicos, por lo menos al principio, este esmalte de uñas no puede faltar.

Con todo el mérito se gana mi segunda entrada.

El mítico Rouge Noir, número 18 de la casa Chanel es un color creado para la pasarela, que ante las peticiones de la crítica salió al mercado ( siendo, en su día, tan difícil o más de conseguir como el verde Jade). De un tono negro-rojizo intenso, aplicado sobre uñas cortas y rectas da el toque chic perfecto a un look trabajado.

Lo he recomendado en varias ocasiones y he "vendido" varios a mis amigas y conocidas. El precio ronda los 20€, pero vale cada céntimo que cuesta ya que no he encontrado otro tono exactamente igual que deje ese brillo.
Y si, los esmaltes de Chanel tardan bastante en secar, pero es que cuando algo me ha ganado el corazón, ¡para mi todo son ventajas!

¡Me acaban de entrar ganas ahora mismo de hacerme la manicura! aunque ya se que este verano se han aparcado un poco los tonos oscuros y nuestras uñas se tiñen de nude.Pero Un clásico es un clásico.
¿Te gusta esa tendencia? Chanel tiene para ti el tono Particulieré (nº 505), descubrimiento de mi amiga y musa Isa ;) .

Os dejo, ¡voy a hacerme la manicura!


2 comentarios:

  1. Y qué opinas de los tonos rojos? Suelo llevar las uñas pintadas de rojo, y en dos tonos uno mas oscuro y otro algo más claro. De todas maneras el tono Nude que has comentado pienso comprarle esta tarde, me encanta.
    Ya sabes algo de tus zapatos?

    ResponderEliminar
  2. Por fín he conseguido hacerme seguidora...Y me viene fenomenal para comentar tu segundo post ¡Eres la mejor! Gracias a tí pasaré a la posteridad cuando tu blog supere en visitas al mismísimo Sartorialist. Ya verás, este va a ser tu pasaporte al cortijo.

    Volviendo al tema de los esmaltes, Estefanía es una gran fan de Chanel, pero aquí dejo mi consejo para quien quiera tomarlo. ¡OPI forever! Y si buscáis un tono rojo vivo, perfecto para el verano, The Thrill of Brazil es la mejor opción.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...