lunes, 14 de junio de 2010

My kingdom for a Louboutins



Mi primer post esta dedicado a uno de mis mayores objetos de deseo: Los zapatos y, más concretamente, unos Christian Louboutin.


Con mi "modestillosueldo" directamente inverso con mis grandes pretensiones zapatiles, ningún zapato de mi modesta colección ha sobrepasado los 110€.

Ahora bien, hace cosa de unas semanas, en la página http://www.vipcompras.com/ comenzó una venta privada de Louboutin.

(Por cierto,¡estoy registrada en todas las páginas de venta online que se han cruzado por mi camino! Supongo que como todos)

En el calor del momento me compré rápidamente el modelo que veis en la imagen por 130 € sin que mi pepito grillo me comentara lo raro del precio.

La fecha de llegada es el 20 de junio. Estoy mentalmente preparada para recibir unos "Cristiano Lofutin" porque por ese precio. (Ya me podían traer a Cristiano Ronaldo)
Todos los días comento con mi compañera de trabajo y de fatigas (si, ella también cayó, de hecho fue ella la que me lo chivó) que será lo que nos llegue este 20 de junio.

¿Tendré la suerte de recibir unos auténticos Louboutines? ¿Tendré que admitir que me ha salido el tiro por la culata? ¿Si deseo mucho mucho que no sean un fake, no lo serán?

¿Es posible obtener tanto descuento por internet?

Prometo sesión de fotos al más puro estilo egoblog si recibo lo que deseo.

Os iré informando de mis intentos de construir mi reino.

Gracias por vuestro tiempo.

3 comentarios:

  1. Ayyyy mujer de poca fe... Los chollos por internet y tú la sabes bien socia mía de tantas y tantas tiendas online...Christian ha querido que tengamos un pedacito de él en forma de zapatos...y así será. Amén.

    ResponderEliminar
  2. no sé yo... eso de que te den duros a cuatro pesetas jaja que sí mujer yo acabo de comprar un monton de cosas en una de estas páginas, por primera vez, y espero que no sea la última!
    Esperamos la foto de tus patuquitos embellecidos por los louboutin!!
    besos y abrazzitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos chicas!
    Dentro de nada saldremos de dudas!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...